fbpx
dietista
dietista

Dietista Integrativa & Health Coach

Soy María Cajo, dietista integrativa y coach de salud. Además, soy la fundadora de PaleoSOP, plataforma para mujeres con Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP).

Estoy muy ilusionada de presentarte mi proyecto Son Tus Hormonas, en donde sigo ayudando a mujeres a través de la divulgación de contenido de calidad sobre nutrición, suplementación y deporte. Especialmente estoy interesada en patologías hormonales y autoinmunes, y cómo mejoran con un simple cambio de estilo de vida.

¡Conoce más sobre mí!

Parece mentira cómo puede cambiar la vida en tan solo unos años. Hasta que no descubrí que tenía Síndrome de Ovario Poliquístico y desesperada por los síntomas y las pocas soluciones de la comunidad médica, no descubrí cómo el estilo de vida afecta a muchísimas patologías hoy en día. 

Gracias a toda esa lectura que hice, me sentí en la obligación de crear algo para compartir todo ese conocimiento, es así cómo nació PaleoSOP y cómo se ha producido toda mi evolución; de publicidad y marketing a nutrición y ayudar a las personas. 

dietista barcelona
¿Cómo te puedo ayudar?

Como dietista integrativa en Barcelona y online, además de coach de salud, te puedo ayudar a cambiar tu estilo de vida para mejorar aquellos síntomas provocados por un estilo de vida inadecuado para tu metabolismo. 

Contáctame
¡Vamos a empezar!

Son Tus Hormonas
Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Tel: +34 688 91 88 11
E-mail: info@sontushormonas.com